De esta manera lo informó el padre Germán Macagno en la última misa en Río Blanco, cuando su pueblo le rindió honores religiosos, el pasado domingo 5 del actual.
De esta manera, el Padre Macagno, fiel devoto de la Virgen de Río Blanco, en los últimos momentos del evangelio, lo anunció con una gran sonrisa y alegría: “Tengo una primicia para ustedes, sonrió con convicción, hemos organizado para el próximo 10 de Diciembre: la peregrinación de los niños al santuario de Río Blanco, donde los papás, abuelos, tíos, padrinos pueden consagrarlos a nuestra patrona, Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya con la entrega de un rosario que va a ser bendecido durante la misa del día.
Es importante destacar, que el padre Germán, es un fiel devoto de la Virgen de Río Blanco, quien además lleva una importante iniciativa para poder concretar “el libro de los milagros”, de nuestra patrona, y que cada domingo de peregrinación, estuvo a disposición un gran cuaderno donde los feligreses que se llegaban al predio de Río Blanco podían dejar escrito la gran bendición que recibió de su fe. Y que seguramente va a estar el domingo 10.