El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una nueva jornada agobiante. ¿Y la lluvia?
Tras un martes en el que Alto Comedero fue un horno, con una térmica que superó los 33°C, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) puso este miércoles bajo alerta amarilla por calor extremo en el distrito, por lo que los y las comederences deberán tomar recaudos para no sufrir descompensaciones.

El organismo informó que las temperaturas «pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas».
Sobre el pronóstico, la jornada presentará algunas nubes por la mañana y arrancará con una temperatura mínima que partirá desde unos elevados 21ºC. El organismo anuncia probabilidad de tormentas aisladas para la tarde-noche.
Por la tarde, a pesar de la nubosidad, las condiciones se mantendrán y la máxima alcanzaría los 34ºC en horas de la siesta, unos grados más que ayer martes, pero con una sensación que se hará sentir y posibilidad de lluvias que alcanzará el 40%.
Por la noche, el cielo seguiría presentando algunas nubes y el miércoles cerraría con una temperatura de 23ºC, con chances de precipitaciones.
Para mañana jueves, se espera otra jornada agobiante por la mañana y la tarde, con una máxima de 32ºC y con probabilidad de lluvias aunque el porcentaje alcanza entre el 10% al 40%.
