#OtroBorracho Con 2.33 de alcohol en sangre atropelló a un policía motorizado que prestaba servicios en un procedimiento
Un efectivo policial resultó herido la madrugada del sábado tras ser atropellado por una camioneta conducida por un hombre en estado de ebriedad con 2.33 de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió en la parada de colectivos ubicada frente al boliche Ibiza, en el Barrio La Nueva Ciudad, mientras los agentes realizaban un procedimiento por un robo. Según el informe policial, alrededor de las 5.45hs, personal azul, se dirigió a la parada de colectivo en respuesta a un llamado al 911 por una gresca entre una pareja. La mujer identificada como N.V. de 20 años, denunció que su novio, L. A le había robado su celular.
Mientras los agentes entrevistaban a las mujeres para que formalicen la denuncia, un vehículo Ford Raptor de color azul oscuro, embistió de frente la moto policial en la que se encontraba un efectivo, tras el fuerte impacto el policia salió despedido varios metros cayendo pesadamente a la tierra. El conductor, borracho, intentó huir del lugar, pero fue detenido a unos 100 metros.

El test de alcoholemia realizado al conductor arrojó un resultado positivo de 2,33 gramos de alcohol en sangre. El hombre fue detenido y trasladado a la Seccional 62° para las actuaciones correspondientes.
El efectivo policial herido fue trasladado al hospital para recibir atención médica debido al fuerte golpe que recibió en la caída.Una vez más un borracho al volante, provoca un accidente vial, y pone en riesgo la vida de una persona.

Personal policial una vez más expuso su vida en función de sus tareas, al riesgo de poder perder su vida y de dejar una familia sin consuelo.
#AltoComedero #BorrachoInconciente #PoliciaHeridoEnFunción