¡Milagro en la Ruta 66! Conductor ebrio con 1.6 de alcohol en sangre, perdió el control de su vehículo cuando transitaba a toda velocidad por la Ruta66, pero no hay heridos.
Un conductor alcoholizado protagonizó un aparatoso accidente en la mañana de este viernes en la Ruta 66, a la altura del Suri Rugby Club. Afortunadamente, no se registraron heridos. El vehículo, que circulaba en sentido norte-sur, perdió el control por causas que se investigan, dando varios tumbos antes de salir de la cinta asfáltica.

El conductor, único ocupante del vehículo, se encontraba en estado de ebriedad, arrojando un resultado positivo de 1.6 gramos de alcohol en sangre en el test de alcoholemia.
A pesar del impactante accidente, el conductor no sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado al hospital Pablo Soria para un chequeo general. Las autoridades investigan las causas del accidente y se encuentran realizando las diligencias correspondientes. Se presume que la alta tasa de alcohol en sangre del conductor fue un factor determinante en la pérdida de control del vehículo.