Mirá lo que dice el Servicio Meteorológico Nacional para el fin de semana.
Tras un viernes con lluvias y una baja de temperatura, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó el pronóstico para este sábado 11 de enero en Alto Comedero, que volverá a ser inestable, con calor y posibles precipitaciones.
Según el organismo, el distrito de Alto Comedero tendrá una mañana parcialmente nublada y con baja probabilidad de lluvias. Esto provocará que la temperatura mínima parta desde los 17ºC,que luego irá en ascenso.
Con el correr de las horas, hacia el mediodía y la tarde, se espera que la nubosidad continúe y que la máxima suba hasta los 25ºC. En este tramo de la jornada, el SMN también anuncia la probabilidad entre el 40% y el 70% de lluvias aisladas.
Por la noche, la inestabilidad continuaría, con posibles tormentas en el mismo rango de probabilidades y una jornada que cerrará en 19ºC. Lo que alertará a los y las comederences a salir con el paraguas en mano y cargar una campera.
En cuanto al domingo, el SMN anuncia un día inestable, nublado pero sin precipitaciones, la jornadas será de calurosa, ya que se espera que las máximas ronden los 26°C.