Tras las fuertes precipitaciones del viernes, los y las comederences vivimos un sábado, con lluvia por la mañana, nublado y caluroso. Qué se espera para el domingo 5 de enero.
El primer fin de semana del 2025 en Alto Comedero arrancó nublado y caluroso con un sábado pesadísimo, y este domingo se anuncia que la máxima treparía hasta los 25°. Sin embargo, se anuncian nuevas tormentas la tarde y la noche del 5 de enero.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este domingo 5 de enero una mínima de 20° y una máxima de 25°, en una jornada mayormente nublada por la madrugada y por la mañana con algunos rayos de febo apareciendo a través de las nubes, con amenazas de tormentas por la tarde hasta un 70%, en ascenso hacia la noche, al 100%, lo que provocará que los Reyes Magos estén pasados por agua.
En cuanto al termómetro viviremos una jornada similar al sábado, lo que provocará que los comederences disfruten del Domingo en familia.
El pronóstico de tormentas se extiende al día lunes, cuando se anticipa una mínima de 20° y una máxima que alcanzaría los 29°, en una jornada nublada por la madrugada y por la mañana con tormentas por la tarde y tormentas aisladas por la noche.