El Servicio Meteorológico Nacional mantiene bajo advertencia al distrito de Alto Comedero.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene la advertencia para los comederences para este miércoles y jueves, al poner al distrito en alerta amarilla por posibles tormentas fuertes.
Según el organismo “El área será afectada por tormentas aisladas, algunas fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y fuertes ráfagas”.
En cuanto al pronóstico de este miércoles, el termómetro arranca con 19°C, la humedad al 80% se esperan precipitaciones a lo largo de la jornada, lo que no impedirá que la temperatura máxima alcance los 29ºC en el horario de la tarde.
Para la noche se espera que el cielo continue nublado, y la temperatura sea de 25°C, lo que hará que el cierre del miércoles 27 de noviembre sea agradable. Las amenazas de lluvias continúan, lo que hará que los comederences carguen en sus bolsos el paraguas para resguardarse y cuidar su salud.
Para el jueves Alto Comedero, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que será una jornada similar a la de hoy con un leve descenso de la temperatura alcanzando una máxima de 28°C y una mínima de 18°C.