El Servicio Meteorológico Nacional anticipó como será la jornada del fin de semana. Julio nos llevó a una aventura de días muy fríos y casi primaverales, y sus últimos días no serán la excepción.
Tras un viernes casi primaveral, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este sábado 26 de julio, que Alto Comedero tendrá otra jornada con un cielo mayormente cubierto, con chances de precipitaciones.
De acuerdo al organismo, el día arrancará con el cielo mayormente cubierto, lo que hará que la temperatura minima parta desde los 6°C.
Con el correr de las horas, hacia la tarde, se espera que la máxima trepe tan solo hasta los 18°C a 20°C, con iguales condiciones que a mañana.
Para la noche, se espera que el cielo continúe cubierto, mientras que la jornada cerraría con un termómetro en 9°C, con chances latentes de precipitaciones.

En cuanto al último día de la semana, el SMN anuncia un domingo gris con lloviznas, que provocarán que la máxima ronde los 16°C. La temperatura irá en ascenso a mediados de la próxima semana.
