El hecho ocurrió la tarde del viernes alrededor de las 18hs, cuando E.C.R.de 38 años, conducía una camioneta Volkswagen Amarok color azul, por Av Forestal a la altura de calle Calle187 y Hnos Lemoines, y perdió el control terminando incrustado en la bicisenda.
De acuerdo con los informes preliminares, se presume que Rivarola perdió el control de la camioneta, la cual impactó únicamente contra el los marcadores de concreto de la bicisenda de la avenida, rompiendo el tren delantero del vehículo.
Afortunadamente, el incidente solo resultó en daños materiales en el vehículo. En el lugar del accidente, el personal de la Comisaría Seccional 33, intervino junto con el personal de seguridad vial. Los resultados de las pruebas de alcoholemia fueron negativos y la verificación de la documentación personal verificados, tras consultar con la Fiscal de Turno, Dra. Verónica Vidal, se decidió la entrega del vehículo y no se adoptaron medidas adicionales contra el conductor, quien se retiró del lugar con la asistencia de un camión grúa de manera privada.
Este incidente pone de relieve la importancia de la pronta respuesta de las autoridades competentes en casos de accidentes de tránsito, subrayando la necesidad de garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas correspondientes para prevenir situaciones similares en el futuro.