Un malandro de 24 años fue detenido anoche en el Barrio El Milagro, tras una persecución que comenzó luego de que se lo viera ofreciendo una garrafa robada.

El Grupo Dinámico de Prevención de la UR7, mientras realizaban recorridos preventivos en moto y vehículo, recibieron un llamado telefónico alertando sobre un robo en el Asentamiento 4 de Agosto, donde se sustrajeron una garrafa y otros elementos.

La información indicaba que habían arrojado parte del botín en la Mza5 en el barrio El Milagro. Los efectivos policiales, tras entrevistar a vecinos que reportaron a un hombre ofreciendo una garrafa gris de 10 kg, lograron individualizar al sospechoso alrededor de las 20hs en la prolongación de la Avenida Valle Grande, cerca de la esquina con Pampa Blanca.
El malandro, al notar la presencia policial, comenzó a correr con la garrafa a cuesta escapando, hasta que la soltó y siguió a corriendo, pero fue aprehendido por los policias que lo perseguían sin cansancio.

Al momento de preguntarle sobre la situación, no poder justificar la posesión de la garrafa, y ante las contradicciones en sus declaraciones, se procedió a su detención.
El joven, identificado como B.A.J., de 24 años, fue trasladado a la Seccional 33ª a disposición del Ayudante Fiscal, donde se espera la presentación de la denuncia por parte de los damnificados del robo en el Asentamiento 4 de Agosto. La investigación continúa para recuperar los demás elementos sustraídos.