Un malavida armado fue arrestado por la policía tras una persecución y forcejeo. El individuo, identificado como Fabio Hernán Cruz (26), fue detenido después de realizar varios disparos contra los oficiales.

En un incidente ocurrido en la mañana del domingo en el barrio 337 Viviendas, cuando un hombre armado fue arrestado por la policía después de una persecución a pie y un forcejeo tras realizar varios disparos con un arma de fuego contra los policías.
El hecho ocurrió alrededor de las 7hs en circunstanciasen que un pelotón de cuerpo de Infantería escuchó una detonación de disparo mientras patrullaba por la Av Bolzán.

Al llegar a la intersección de la calle Teniente Vázquez, encontraron un automóvil con las puertas abiertas y un hombre con sangre en el rostro tendido en el suelo.
Mientras un sujeto armado escapaba por calle Teniente Vázquez realizando disparos de arma de fuego contra el personal policial, por lo que se inició una persecución a pié y corridas.
Mientras era perseguido el malandra vuelve a realizar disparos hacia los azules, por lo que los uniformados realizan disparos disuasivos de escopeta con perdigones de goma, oportunidad en que un efectivo se abalanza sobre él malviviente y tras un forcejeo logró desarmarlo y colocarle los grilletes.
En la requisa se le encontró un revolver calibre 22 y se identificó al delincuente como Fabio Hernan Cruz (26). En tanto la persona lesionada es un joven estudiante de la carrera de Licenciatura en Seguridad Ciudadana (IUPS), él cual no quiso radicar denuncia, fue asistido por personal de SAME y no requirió hospitalización.
La persona lesionada, un estudiante de Licenciatura en Seguridad Ciudadana, no quiso radicar denuncia. El detenido fue trasladado a la Brigada de Investigación de nuestro distrito, donde los policías denunciaron el ataque.
La posible imputación está a cargo del Fiscal del Ministerio Público de la Acusación.