En las instalaciones de El Alto Multiespacio, se llevó a cabo el cierre del ciclo 2023 con una exposición de todos los talleres que se brindaron gratuitamente en su sede ubicada en calle Monterrico y Catamontaña del Sector B6.
Fibrofacil, muñecos soft y amigurumis, corte y confección, tejido, zumba, folklore, reciclaje, manualidades son los talleres que se dictaron y de esta manera las participantes presentaron su trabajo en diferentes stands, donde expusieron sus productos a la venta y mostraron sus capacidades con orgullo y emoción.
Es importante destacar que el Centro Integrador de Actividades Recreativas y Deportivas -C.I.A.R.D- contiene a niños desde 6 años en adelante con clases de apoyo en todas las materias, ingresando de lunes a viernes desde las 14 hasta las 17hs, donde ademas suman clases de reciclado, recreación, cocina saludable, y además participan en numerosos eventos educativos como el “Bienvenida Primavera”, entre otros, donde ponen en relieve la creatividad y la unión de las seños a la hora de trabajar en equipo.
En el desarrollo de la jornada de la exposición, los pequeños de distintas edades ralizaron una exposición artística con muestra de numeros recreativos destacando sus destrezas, además los grupos bailaron zumba con coreos alegres, bailaron coreografias folcloricas, cantaron, reflejando los conocimientos y educación adquirida a lo largo de este año.
A su momento, Juan Manuel, director de la entidad educativo destacó “agradezco a todas las docentes y auxiliares por haberse sumado a este hermoso proyecto durante el ciclo 2023 y en especial a esta exposición educativa y artística donde reflejamos el trabajo de todo un año y mostramos a nuestra comunidad, la responsabilidad y compromiso que tenemos con la educación y contención con todos los que asisten a nuestra institución, desde el mas pequeño hasta las adultas mayores.
De esta manera reafirmamos nuestro compromiso para seguir trabajando por una educación y formación que nos una. Estamos culminando el ciclo lectivo 2023 con un acto muy emotivo donde vimos muchas producciones artísticas por parte de los chicos y de nuestro equipo educativo, quienes mostraron todo lo que fueron trabajando a lo largo del año en el marco de un proyecto educativo. Los cierres de ciclos son momentos de mucha reflexión sobre todas las cosas que se hicieron en el C.I.A.R.D., y por supuesto vamos a seguir mejorando porque mi equipo tiene un espíritu de crecimiento constante; lo que significa un empuje importante y primordial para seguir -finalizó-