La máxima seguirá en ascenso durante la jornada de hoy y los próximos días, pero ya se anticipan nuevas precipitaciones.
Este viernes 15 de noviembre Alto Comedero amaneció totalmente despejado con el astro rey brillando y anticipando que la temperatura máxima seguirá en ascenso. Sin embargo, ya pronostican nuevas lluvias que traerían un alivio para todos los comederences.
Este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una mínima de 13º y una máxima de 31º, en una jornada mayormente despejada por la mañana y así seguiría en horas de la tarde.
Para la noche se anticipan nubosidad variable, lo que haría que el viernes cierre la noche comederence bastante agradable con 21°C.
El punto más agobiante del calor llegaría el sábado en horas de la tarde, cuando el termómetro escale hasta los 32º. Sin embargo, ya se anuncian lluvias para la noche con una probabilidad del 49%.
El domingo se espera que comience a descender la temperatura con una mínima de 17º y una máxima de 27º en una jornada lluvias por la mañana y por la tarde.
La semana próxima arrancaría el lunes con lluvias y lloviznas, una mínima de 15º y una máxima de 20º.