El Servicio Meteorológico Nacional advierte a los y las comederences por las altas temperaturas sobre todo a nuestro grupo de riesgo.
Tras un lunes de alerta por calor extremo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó la advertencia para que los y las comederences tomen precauciones: “Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas”, advirtieron.
El organismo informó que hoy la jornada estará mayormente soleada y arrancará con una temperatura mínima que partirá desde unos elevados 18ºC, sin chances de lluvias en este tramo del día.
Por la tarde se espera lo peor, ya que las condiciones se mantendrán y la máxima alcanzaría los 35ºC en horas de la siesta.
Por la noche, el cielo presentaría algunas nubes y el lunes cerraría con una temperatura de 25ºC.
En cuanto al pronóstico para el miércoles y mitad de la semana, las familias comederences deberán prepararse para un termómetro agobiante, ya que mañana la máxima sería de 37°C, mientras que el jueves esta caería hasta los 32°C. El alivio de la lluvia llegaría recién para el viernes.