#Finalización El taller de Huerta Orgánica estuvo a cargo de las Promotoras Ambientales de la Delegación Municipal. Durante 3 meses internos del Servicio Penitenciario recibieron una capacitación teórica y práctica, donde aprendieron y aplicaron conocimientos en el sembrado de semillas de estación, a cuidarlas, tiempos de riego, a preparar compost y todo lo necesario para llevar adelante una huerta orgánica y obtener verduras y frutas frescas y sanas.
De esta manera se realizó el cierre del taller en presencia de autoridades del Servicio Penitenciario, personal del Vivero a cargo del taller e internos que participaron y lograron finalizar la capacitación.
El sencillo acto estuvo encabezado por el Director Es N°4, Alcaide Mayor Paul Valdiviezo, Director EP N°2, Gaspar Edgar, Responsable de la modalidad de Educación en Contexto de Encierro, Sra. Carla Torcoletti y en representación del Vivero Municipal: Aurelia Colque y Raquel Flores, se hizo la entrega de certificados a los internos participantes.