Maximiliano Barrionuevo de 18 años, se descompensó y convulsionó en medio de la calle -Av Intersindical- en momentos que se movilizaba en su bicicleta y cayó pesadamente a la vereda. Un buen hombre, que venía cerca a bordo de una camioneta lo vió caer, frenó y lo socorrió desinteresadamente, llamando al Same, y se quedó acompañándolo hasta último momento. Luego fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde fue atendido en urgencias.
En un primer momento, Maxi cayó a suelo de la vereda y los vecinos que se acercaron tomaron fotos para buscar a sus familiares, sin tener la certeza de lo que realmente le había sucedido, y la viralización de las fotos ayudó a encontrar a sus padres que fueron a su encuentro en el Hospital.
De esta manera después del susto la familia Barrionuevo: Don José y María quisieron hacer público el agradecimiento de todo corazón a los vecinos que los alertaron de la situación, a nuestro Diario Digital AltoCom.ar que difundió en la red Facebook y principalmente al señor dueño de una camioneta que lo vió caer, frenó y se quedó a acompañarlo hasta que llegó el SAME que lo trasladó hasta el Hospital Pablo Soria para que fuera atendido de urgencia.
#AltoComedero#Agradecimiento#SanoySalvo
472Tú y 471 personas más