En el marco de las festividades patronales, la Mamita de la Virgen de Río Blanco y Paypaya va a llegar a la Capilla del Inmaculado Corazón de María, ubicada en el barrio homónimo B4, para brindar su amor y bendiciones a los feligreses que se congregan para celebrar esta importante ocasión.
Desde el 30 de mayo hasta el 10 de junio, la Virgen recibirá la visita de todos aquellos que deseen acercarse a la capilla para compartir momentos de fe, devoción y gratitud.
El inicio de esta celebración estará marcado por una emotiva misa de bienvenida que se llevará a cabo el 30 de mayo, coincidiendo con el primer día de la novena en honor a la Virgen.
Ese día la presidencia de la novena estará a cargo del Obispo Daniel Fernández, quien guiará a los fieles en este período de oración y reflexión en preparación para la festividad de la congregación local y de la visita de la Virgen de Río Blanco y Paypaya.
Durante el periodo de visita de 10 días, se esperan momentos de recogimiento, alegría y encuentro espiritual, donde los devotos podrán expresar su devoción y agradecimiento a la Mamita que les acompaña en su caminar de fe.
La Capilla del Inmaculado Corazón de María se convierte en un espacio de encuentro y celebración, donde la presencia de la Virgen de Río Blanco y Paypaya ilumina y bendice a todos los presentes. Esta visita especial es una oportunidad única para fortalecer la fe y vivir la espiritualidad en comunidad, en un ambiente de recogimiento y celebración.
¡Que esta festividad patronal sea un momento de gracia y bendición para todos los fieles que se acerquen a la Capilla del Inmaculado Corazón de María para agasajar a la Mamita de Virgen de Río Blanco y Paypaya en estos días de encuentro y devoción!