Dos robos fueron frustrados por los mismos vecinos. El primer hecho frustrado, fue la noche del jueves, cuando un hombre, en aparente estado de intoxicación, con movimientos sigilosos, alentado y cómplice de la oscuridad, como primer plan pasó las rejas y al momento de querer ingresar a la vivienda ubicada en la calle 253, se topó con la dueña de casa lo espantó a los gritos e insultos.
Esta noche de viernes, las calles del Sector continúan oscuras y sin iluminación, y el peligro latente. Ocasionalmente, un vecino pasaba manejando por cercanías de la Escuela N°451, cuando logró ver como un jóven (video de la publicación), por el pasaje que colinda con la.parte de atrás del establecimiento, saltaba la tapia para ingresar.
Ante esta situación, el buen hombre corrió a buscar al policia que estaba en el atalaya ubicado en cercanías; corrieron para agarrarlo con las manos en la masa, pero el picaro malandra huyó sabiendo su destino en caso de quedar detenido.
Sin lugar a dudas la oscuridad reinante en las calles del Sector ADEP es cómplice de los mala vida que asechan en busca de lo ajeno y un importante foco de inseguridad.