El Servicio Meteorológico Nacional adelantó el pronóstico para el último día del fin de semana. ¿Llega el alivio?
Tras un sábado muy caluroso y agobiante, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó el pronóstico para este domingo 19 de enero en Alto Comedero, que volverá a ser agobiante para los y las comederences, pero con grandes chances de precipitaciones.
Según el organismo, el distrito tendrá una mañana mayormente nublada con probabilidad de lluvias aisladas. Esto provocará que la temperatura mínima parta desde los 19ºC, que luego irá en ascenso.
Con el correr de las horas, hacia el mediodía y la tarde, se espera que la máxima suba hasta los 27ºC, marcando un descenso en la temperatura de 5°C en comparación del sábado. En este tramo de la jornada, el SMN anuncia la probabilidad de entre un 40% y un 70% de “tormentas” en nuestra jurisdicción.
Por la noche, se espera que el cielo siga cubierto y que la jornada que cierre en 20ºC, y con probabilidad de más precipitaciones.
Para mañana lunes, inicio de semana se anuncia una jornada gris, con precipitaciones para toda la jornada, y una máxima que aumentará hasta los 29°C marcando un repunte en ascenso.