El hecho ocurrió ayer a la tarde cuando el «Chavo» y «Pinocho» estaban panchos robando una viviendas, luego de forcejear una ventana, sin advertir que una vecina los estaba viendo.
De esta manera la vecina alertó a la policía llamando al 911, desencadenando una rápida respuesta por parte del Grupo de la UR7, que culminó con la captura de los malhechores.

Los hechos se desencadenaron cuando los uniformados llegaron al lugar y vieron a los malandras saliendo por la ventana de la casa con una garrafa, un televisor y varias mochilas en su poder.
Ante esta situación, los delincuentes hagarraron piedras y comenzaron a tirarles a los policías en un intento desesperado de escapar, pero fueron interceptados en el arroyo Las Martas.
Tras ser aprehendidos, «El Chavo» y «Pinocho» fueron puestos a disposición de la justicia, enfrentando cargos por robo agravado y resistencia a la autoridad.
La rápida acción de las fuerzas de seguridad y la colaboración ciudadana fueron clave para la pronta captura de estos criminales.

#AltoComedero #SeguridadCiudadana #Presos