#TerminóLinchado ESTABA DENTRO DE UNA CASA ELIGIENDO LO QUE QUERÍA ROBAR, LA DUEÑA COMENZÓ A GRITAR AUXILIO Y LOS VECINOS SALIERON Y AYUDARON A ATRAPAR AL MALA VIDA
En una escena de las 2.15 de la madrugada que dejó conmocionada a la comunidad del Barrio 308 Viviendas, un malandra fue capturado por vecinos luego de ser encontrado dentro de una vivienda en pleno acto delictivo en horas de la madrugada.
Según testigos, la dueña de casa logró alertar a sus vecinos, quienes rápidamente llamaron al 911 y por mjes de WhatsApp se fueron alertando y junto al personal policial que los persiguieron por los techos lograron agarrar a uno, mientras que el otro se fugó. En un acto de ira e impotencia lo sometieron, dejándolo reducido en el piso.
El mala vida, fue det3nido y trasladado por autoridades en la sede de la Brigada de Investigaciones de la UR7.
Este incidente marca el segundo suceso de intrusión delictiva en las viviendas del Barrio 308, en un corto período de tiempo, generando preocupación y un llamado a la acción por parte de los vecinos y las autoridades locales para abordar la seguridad en la zona.