Tené en cuenta lo que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional para hoy.
Tras un domingo gris y un lunes inestable, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) colocó nuevamente a Alto Comedero bajo alerta por posibles lluvias leves a fuertes para todo el día, para lo largo de la mañana anticipa lluvias débiles, con una probabilidad del 90% y para la noche, chubascos que persistirían hasta la madrugada del miércoles.
Según el organismo, “el área será afectada por lluvias, algunas fuertes”. “Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, sin actividad eléctrica y ráfagas que podrían superar los 15 km/h”.
Sobre el resto del pronóstico, el SMN anticipó una jornada completamente gris, con una mínima que partirá desde los 18ºC y un máxima que alcanzará los 20ºC, notablemente más frío que ayer, con una picada de 9°C menos en comparación de ayer, una humedad del 95% lo que provoca en muchos adultos mayores y personas con heridas un malestar que solo ellos sabrán describir.
Pensando en el miércoles, a pesar del día nublado, el pronóstico anticipa que el termómetro repunte y suba a una máxima de 25°C, y que las lluvias continúen sobre todo por la tarde con una probabilidad del 70%.