
El conductor, que manejaba bajo los efectos del alcohol, se cruzó de carril impactando de frente con otro automóvil. El conductor del otro auto, un joven de 29 años también debió ser hospitalizado con lesiones leves.
El hecho ocurrió la noche del martes alrededor de las 22hs, fue protagonizado por un auto marca Fiat Uno de color blanco en el cual se desplaza un sujeto de 65 años y por un auto marca Renault Sandero de color negro en donde circulaba un joven de 29 años.
Según la información a la que pudo acceder, cerca de las 22hs, el conductor de 65 años, se habría cruzado de carril, un auto pudo esquivarlo, pero el Renault sendero no corrió con la misma suerte y terminó impactado de frente, donde estaba el joven de 29. Tras el impacto, se alertó al personal policial, SAME y Seguridad Vial, que se hicieron presentes en el lugar brindando las primeras asistencias.
Los dos conductores fueron traslados de urgencia al Hospital Pablo Soria: el conductor de 29 ingresó con el diagnóstico de policontuso quedando en observación, en estado consciente. Mientras que el hombre de 65 ingresó con diagnóstico de politraumatismo abdomen cerrado más estado etílico quedando en observación.
En la madrugada, alrededor de las 03.40hs de este miércoles, se confirmó que el conductor de 65 identificado como A.V.O., perdió la vida en el nosocomio de la capital.