En horas de la tarde del pasado jueves 23 del actual, un perro murió debido a una descarga eléctrica producto de un cable suelto que caía del tendido de la red pública del lugar. El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde, aproximadamente 14.45 en la intersección de las calles Cabo Peralta, sobre calle Capitán Krause en el Sector de las 200 Viviendas.
Según las primeras informaciones por parte del personal de Bomberos de la Policía de la Provincia, la caída del cable en la esquina se habría producido minutos antes del paso del perrito por el lugar; puesto que por relatos de los vecinos residentes en el lugar, la noche anterior se veía chispear sobre la copa del árbol.
Desafortunadamente, el perrito, de propiedad de los vecinos con domicilio en la esquina, a metros donde se produjo la fatalidad, salió a tomar aire después de horas de encierro por la lluvia, y al intentar cruzar la calle, piso el agua e inmediatamente recibió la descarga, fue cuando al ver esa situación triste, los vecinos llamaron a la policía; acudiendo bomberos al lugar, donde resguardaron el perímetro para que los vecinos que pasaban por el lugar no pisen el cause del agua, ya que estaba con descarga y podía ocurrir otro fatal accidente.
En el lugar trabajó personal de Ejesa, cortando el servicio eléctrico en todo el sector, para arreglar y dejar en condiciones el tendido de red eléctrica, lo que ocurrió a la hora del suceso.