El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy una temperatura máxima muy elevada.
Tras un jueves nuevamente muy caluroso y agobiante el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó el pronóstico para este viernes 17 de enero en AltoComedero, que volverá a ser un horno, lo que provocará que las casas estén a full con los ventiladores para refrescar el ambiente y las sombrillas en mano para salir a la calle.
Según el organismo, los y las comederences tendremos una mañana con un sol pleno, a pesar de las nubes esparcidas por el firmamento. Esto provocará que la temperatura mínima parta desde los 20ºC, que luego irá en ascenso.
Con el correr de las horas, hacia el mediodía y la tarde, se espera que la máxima suba hasta los 31ºC. En este tramo de la jornada, el SMN anuncia la probabilidad de “tormentas aisladas” en algunos puntos del distrito.
Por la noche, se espera que el cielo siga parcialmente nublado y que la jornada que cierre en 26ºC, y las amenazas de lluvias ascienden del 10% al 40%.
En cuanto al inicio del fin de semana, el SMN anuncia un día con mayor nubosidad con amenazas de lluvias y con una máxima de 29°C, cifra que irá en descenso hacia el domingo.