El Servicio Meteorológico Nacional sacó al distrito de la advertencia amarilla. ¿Seguirán las lluvias?
Tras dos jornadas con anuncio de tormentas fuertes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) cesó el alerta meteorológica y dio su pronóstico para este viernes 29 de noviembre en Alto Comedero, tras otro un jueves con un dia agobiante por la humedad y peligroso por las fuertes precipitaciones.
Según el organismo, e distrito tendrá una mañana mayormente cubierta y con probabilidad del 100% de lluvias, lo que provocará que la temperatura mínima parta desde los 19ºC y que los comederences salgan se casa cargando el paraguas, lo que si la humedad se hará sentir con el 80%.
Para la tarde, se espera que las condiciones continúen y que la máxima suba hasta los 25ºC, bajando la temperatura en comparación de ayer, con chances 98% de tormentas para esa hora. Lo que provocará que los comederences tengamos un día pasado por agua.
Por la noche, la nubosidad seguiría y la jornada cerraría con un termómetro en 21ºC y con la continuidad de las tormentas.
En cuanto al sábado, el SMN anuncia una jornada idéntica a la de hoy, con precipitaciones para toda la jornada y una máxima de 25°C.