Por el desabastecimiento de combustible varios sectores programados, quedaron sin el servicio de descacharreo. De esta manera el próximo miércoles 15 del actual desde las 8 hs., con la participación de las agentes sanitarias e inspectoras de Higiene Urbana que van a ir notificando puerta a puerta a los vecinos del sector mencionado. Para luego el equipo vial: camión y pala cargadora estarán recorriendo levantando los cacharros puerta a puerta.
De esta manera pueden ir preparando y seleccionando los cacharros que van a eliminar de casa; los vecinos de los sectores: Banco Hipotecario, 128 Viviendas 1era y 2da Etapa, 20 Viviendas, 50 Viviendas y 78 Viviendas.
Desde el área de Salud del Hospital Snopek, destacan y hacen hincapie en la solicitud de colaboración por parte de los vecinos en la atención con su personal; que estará a disposición para colaborar con el servicio, prestas a ayudar a sacar todo lo dispuesto por cada familia.
Tener en cuenta en eliminar: juguetes rotos, gomas en desuso, maquinaria domestica en estado de chatarra, ruedas, bicicletas herrumbradas, colchones rotos viejos en desuso y todo que considere pueda acumular agua y sea perjudicial para la salud y bienestar de la familia y sobre todo formen focos de infección y nidos de mosquitos.