El Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo será la jornada de hoy.
Luego de un jueves inestable, Alto Comedero tendrá un viernes mayormente soleado y con un ascenso de temperatura que no se detendría hasta alcanzar los 30ºC, lo que hará que los ventiladores no tengan descanso.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada de hoy estará mayormente despejada, ya que arrancará con un cielo algo cubierto y una temperatura mínima que partirá desde los 19ºC, sin chances de lluvias en este tramo del día.
Por la tarde, se espera que las condiciones se mantengan. Esto no impedirá que la máxima alcance los 30ºC en horas de la siesta, y una calor agobiante lo que provocará que nuestros niños y abuelos tomen los recaudos necesarios de no salir solos, hidratarse y refrescarse con aguas frescas.
Por la noche, el cielo comenzaría a despejarse aún más y el viernes, la última noche de enero cerraría con una temperatura de 24ºC.
En cuento al pronóstico de este sábado, el SMN anticipa más calor que hoy y cero chances de lluvia, por ende una máxima seguirá en ascenso hasta los 31ºC, un horno.
