La comunidad de la Parroquia San Martín de Porres celebró a su santo, llevándolo en procesión por las calles que rodean la institución religiosa, ubicada sobre calle Teniente Juking, a su paso por las instituciones publicas, rezaron y dedicaron una oración bienaventurado el servicio.
Al pasar CAPS de las 337 Viviendas, rezaron y pidieron por la salud de las familias vecinas y por la del personal: enfermeras, agentes sanitarias y médicos y administrativos. Al momento del paso por la Seccional N°46 hicieron lo mismo por la seguridad de las familias y por el bienestar del personal policial.
En la intersección de calle Ardiles, unos niños icon máscaras de perritos y platos de mascotas esperaron la llegada de San Martín de Porres, lugar donde rezaron por las mascotas; a la hora de hacer su paso por el Secundario N°48, rezaron y pidieron y por la.educacion de los jóvenes que asisten al establecimiento, por los profesores y directivos.
Acompañó a San Martín de Porres una banda de sikuris del Sector 8 de Marzo.
Finalmente llegaron a la Parroquia, donde se realizó una misa especial, a cargo del Obispo Daniel Fernández; momento donde se vivió una fiesta religiosa ante la presencia de una multitud de familias presentes.