Tras las lluvias la madrugada del sábado y de anoche, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva advertencia por precipitaciones para este domingo
Apesar del alerta amarilla para Alto Comedero que advierte fuertes tormentas, viene safando y teniendo solo abundantes lluvias lo que afecta en gran medida las zonas de calles de tierra dejándolas en un estado deplorable e inestables. Este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta amarilla por tormentas fuertes para nuestro distrito.
En ese marco, se anticipó que en horas de la noche «el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundantes lluvias en cortos períodos, actividad eléctrica y ráfagas que podrían superar los 12km/h».

En cuanto al pronóstico para este domingo 26 de enero, se espera una mínima de 18° y una máxima de 28°, en una jornada que amaneció nublada en el distrito comederence, y en la que se esperan tormentas aisladas por la mañana y por la tarde, y tormentas fuertes por la noche.
Para la tarde las posibilidades de lluvias ascienden entre un 40% y 70%, lo que provocará que los y las comederences estén atentos a salir con el paraguas en mano, en este tramo del día la temperatura alcanza su máxima de 28°C, haciendo la jornada agradable.
Al caer la noche el distrito tiene la mayor amenaza de tormentas y fuertes vientos, lo que hará que las familias comederences tomen los recaudos necesarios, sobre todo las que tienen residencia en zonas cercanas a afluentes de agua, como Arroyo Las Martas, canales, desembocadura de avenidas y demás.
En cuanto al lunes, inicio de semana el SMN, anuncia una jornada mayormente nublada, con una mínima de 17° y una máxima de 29°.
