Tragedia en Barrio 8 de Marzo: Una mujer de 29 años se habría quitó la vida, como primer hipótesis, ya que fue encontrada en la bañera de su domicilio con una cuerda en el cuello.

En una tarde marcada por la tragedia, el Barrio 8 de Marzo se ve sacudido por un suceso impactante. Una joven mujer de 29 años, identificada como C. D.S., fue hallada con una soga atada a su cuello, desvanecida en la bañera de su hogar, víctima de asfixia por ahorcadura.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas, y según testimonios de vecinos, la mujer habia discutido con su expareja minutos antes, evidenciado por los gritos y llantos que resonaron en el vecindario.

La rápida respuesta de las autoridades policiales de la Seccional 46°, con ayuda de los familiares, hermanos de la víctima, lograron detener a la pareja, quien se habría ido a esconder a la casa de un familiar, llevándose a una hijita de 4 hermanitos. Mientras tanto personal del SAME, encontró a la mujer con signos vitales en el baño, y procedieron a realizar la reanimación correspondiente.
Y trasladada de inmediato al Hospital Snopek, lamentablemente perdiendo la vida en el trayecto. Tras el examen realizado por el equipo médico, se determinó que la causa del fallecimiento fue asfixia por ahorcadura, pero el cuadro y forma en la que fué encontrada no encajaría con un escenario de suicidio.
El caso quedó abierto para una investigación exhaustiva para determinar si hubo indicios de intervención de terceros, y se consideró necesario realizar una autopsia médico-legal, que se realizará mañana, viernes 19 de julio, a las 8.30hs en la Morgue Judicial.
La comunidad del Barrio 8 de Marzo se encuentra consternada por la pérdida de C. D.S., una mujer conocida y apreciada en el vecindario.
Las autoridades hacen un llamado a la población para mantenerse unida en este momento difícil, estar alerta a posibles señales de alarma, y fomentar el diálogo y el apoyo emocional.
Los investigadores de la Seccional 46° continúan recabando información para cerrar oficialmente el caso, aunque todo apunta a un caso de violencia de género.