El luctuoso hecho sucedió al rededor de las 11.30hs., y se descubrió en el momento que su hija ingreso a su habitación a buscarlo para desayunar.
Ante la impactante situación, desesperada buscó a su hermano y juntos decidieron llamar a la policía para poner en conocimiento del suicidio de su padre CH H de 40 años de edad, quien prestaba servicio en la Seccional 56 del Sector Adep.
Aparentemente CH H, habria tomado la dramática decisión por problemas con su pareja, con la que vivía separado emocionalmente, viviendo bajo el mismo techo.
En el domicilio, ubicado en el Sector Imperio de las 17 Hectáreas, funcionarios azules, encontraron al efectivo policial colgado del parante del techo, pendiendo de un cable sin vida.
El examen primario lo realizó personal del SAME, quienes refirieron haber examinado a una persona del sexo masculino, sin vida producto de ahorcamiento .
Personal de Criminalística realizó pericias del lugar cómo así también, médicos policiales, quien realizaron la evaluación médica del cuerpo ,extendiendo certificado de defunción por asfixia mecánica, sin pedido de autopista.
Finalizando la medida por parte de los peritos a hs 13.50 y conforme a lo dispuesto por el Fiscal de turno se dispuso la entrega del cuerpo a los familiares .