El Servicio Meteorológico Nacional anticipó el pronóstico para hoy.
Tras un jueves con una mañana gris y lluviosa y una tarde agobiante para cerrar con un tiempo agradable, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó cómo serán las condiciones de este Viernes 24 de enero en Alto Comedero.
Según el organismo, la mañana arrancará mayormente nublada, luego de una madrugada lluviosa, lo que no impedirá que la temperatura mínima arranque en unos elevados 21ºC, pero con amenazas de lluvias.
Con el correr de las horas, hacia el mediodía y la tarde, la nubosidad se mantendrá. Acá, se espera que la máxima suba hasta los 29ºC y con un probabilidad de entre el 40% al 70% de precipitaciones. Lo que hará que los y las comederences salgan de casa cargando sus paraguas en mano.
Para la noche, el SMN prevé que las condiciones se mantengan, con un cielo mayormente cubierto y más chances de aguacero y un termómetro que cerrará en 23ºC. Lo que hará que sea un cierre de jornada agradable para quedarse en casa.
Para mañana sábado, el organismo que anticipa una jornada inestable, con precipitaciones para toda la jornada y una máxima que al igual que hoy, subirá hasta los 28ºC marcando una baja de temperatura.