La temperatura seguiría subiendo en nuestro distrito, pero ya se anticipan nuevas precipitaciones para el domingo. El lunes es feriado porque se traslada el correspondiente al Día de la Soberanía Nacional.
Alto Comedero amaneció despejado este sábado 16 de noviembre y el termómetro seguiría en ascenso en nuestro pueblo, hasta trepar hoy hasta los 32º. Sin embargo, ya se pronostican lluvias para el domingo y con ellas llegaría el alivio para los comederences.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy una mínima de 18º y una máxima de 32º, en una jornada despejada a pleno sol por la mañana, y parcialmente nublada hacia la tarde y hacia la noche. La humedad llegaría a su máxima por la mañana y por noche con el 85%.
Para mañana domingo se espera una mínima de 16º y una máxima de 25º, en una jornada nublada durante la mañana con probabilidad del 70% de lluvias, lo que haría que los comederences salgan con paraguas en mano. Termómetro en picada.
El lunes 18 -feriado porque se traslada el Día de la Soberanía Nacional- se espera una mínima de 15º y una máxima de 19º, con lluvias por la mañana y lloviznas por la tarde y la noche. Bajando notablemente la temperatura.