La noche del sábado, el cielo cubierto y el aire frío sorprendieron a los y las comederences. A pesar se los anuncios del Servicio Meteorológico Nacional-SMN- para hoy: de lluvias y caída del termómetro el cielo de Alto Comedero amaneció azul con algunas nubes acompañando pero nada amenzante.
Anoche, el cielo nublado y el aire frío con la sensación de que ya se largaba, sorprendió a los y las comederences, luego de un día inestable, algo soleado y agradable. Las bajas probabilidades de Iluvias no se cumplieron y las chances de precipitaciones están latentes hasta mitad de semana.
Este domingo 27 de julio, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para Alto Comedero una minima de 5° y una máxima de 13°C, en una jornada con lloviznas desde la mañana hasta la noche. Así, sin más: lluvias leves todo el día.
Apesar de los anuncios del ente nacional, la temperatura a esta hora del inicio del domingo es bastante agradable, el cielo bendecido y toda la sensación que saldrá el astro rey y el día sería estupendo para salir al aire libre a compartir en familia el último día de Vacaciones de invierno, pero la madre naturaleza siempre tiene la última palabra.

El lunes 28 de Julio, en el inicio de semana, se espera una mínima de 12° y una máxima de 13°C en una jornada: mayormente nublada desde la madrugada hasta la noche.
Durante le semana, no se esperan nuevas precipitaciones y la máxima ira en ascenso desde el jueves hasta alcanzar los 23°C.
