Mirá lo que dice el Servicio Meteorológico Nacional para hoy.
Tras un lunes parcialmente nublado y con amenazas de precipitaciones, pero sin caer una gota pese al anuncio del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), adelantó el pronóstico para este martes 14 de enero en AltoComedero, que volverá a ser inestable, con calor y posibles precipitaciones.
Según el organismo, los comederences tendremos una mañana mayormente despejada sin amenazas de lluvias. Esto provocará que la temperatura mínima parta desde unos elevado 15ºC, que luego irán en ascenso.
Con el correr de las horas, hacia el mediodía y la tarde, se espera que la nubosidad aumente y que la máxima suba hasta los 28ºC, lo que será un horno para las familias comederences y los ventiladores no tengan descanso. En este tramo de la jornada, el SMN anuncia la probabilidad de “tormentas” que ascienden entre el 40% y el 70%.
Por la noche, la inestabilidad continuaría, con posibles lluvias aisladas y una jornada que cierre en 21ºC, y la posibles lluvias quedarían en el rango del 20%.
En cuanto al miércoles, el SMN anuncia un día inestable, con posibles lluvias en la tarde, pero con una máxima en un marcado ascenso, ya que se espera que el termómetro alcance los 31°C, cifra que será el promedio para toda la semana.