EI Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo será la jornada de hoy. ¿A sacar la sombrilla? Febo y sus rayos más potentes.
Tras un miércoles mayormente soleado y calor que se hizo sentir por la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)anticipó para este Jueves Santo, 17 de abril, que Alto Comedero tendría un mini veranito.
De acuerdo al organismo, la jornada de hoy arrancará mayormente despejada, lo queprovocará que la temperatura mínima parta desde los 12°C, sin probabilidad de precipitaciones para este tramo del día, con un cielo pintado de nubes rosas.

Con el correr de las horas, hacia la tarde, se estima que la máxima trepará hasta los 23°C, con sensación termica de +24°C, una temperatura atípica para estas épocas.
Para la noche, se espera que las condiciones no cambien y que la jornada cierre con untermómetro en 18°C, sin probabilidades de Iluvias.
En cuanto al Viernes Santo, el SMN anuncia una jornada mayormente gris e inestable, con posibles lluvias durante todo el día y con una máxima que alcanzará los 23°C, cifra que irá un notable descenso hacia el fin de semana.
