Para este viernes 7 de junio, el SMN prevé tiempo estable, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima que alcanzará los 25 grados. Soplará viento desde el cuadrante norte, con intensidad leve a moderada y el cielo se presentará despejado y hacia la tarde parcialmente cubierto, con nubosidad en aumento hacia la noche.
Según el ServicioMeteorológicoNacional-SMN-, Alto Comedero arrancará con un cielo ligeramente nublado, lo que hará que la temperatura mínima parta desde los 11°C, con el correr de las horas, hacia la tarde, se espera que el sol comience a calentar y que el termómetro repunte, provocando que la máxima alcance los 25ºC, en horas de la siesta y la tarde, sin probabilidad de lluvias.
Para la noche se prevé que las condiciones no cambien y que el cierre de jornada sea con una temperatura de 14ºC, con el cielo mayormente despejado.
Para este fin de semana, el SMN anticipa un sábado y domingo espectacular, con mínimas que rondarán los 15ºC y las máximas que estarán entre 25ºC y 29ºC, sin probabilidad de precipitaciones. El “veranito” se quedaría toda la próxima semana.