Tras días nublados y otros de lluvias, nuestro distrito amaneció con sol y se espera que el termómetro rompa la barrera de los 30º en los próximos días.
Luego de que las lluvias que embarraron a Alto Comedero y las bajas temperaturas hicieron sacar las canperas abrigadas durante la jornada del lunes, el martes inestable, este miércoles 13 de noviembre nuestro distrito amaneció con sol y se espera que vuelva el calor e incluso que el termómetro rompa la barrera de los 30º en los próximos días.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy una mínima de 13º y una máxima de 27º, en una jornada totalmente despejada, con el astro rey brillando en el firmamento, despues de tenerlo varios días tras las nubes. Y la humedad que se hace sentir llegaría al 90% por la mañana y disminuyendo hacia la tarde.
Para mañana jueves se espera una mínima de 15º y una máxima de 29º en una jornada marcada por la presencia de sol y nubes.
La máxima seguiría en ascenso hasta alcanzar los 29º el viernes y 31º el viernes.Recién el próximo domingo se anuncian chaparrones por la mañana y por la tardenoche.