El Servicio Meteorológico Nacional anticipó como será la jornada de hoy. A pesar de que el termómetro marca una baja en la temperatura: febo hará lo suyo ¿Salida o en casa?
Tras un fin sábado cálido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este domingo 3 de agosto, que Alto Comedero tendrá otra jornada con un cielo mayormente despejado, sin precipitaciones y un termómetro nuevamente muy ameno, aunque en bajada, marcando -4°C menos en comparación al sábado y -10°C al viernes.
De acuerdo al organismo, el día arrancará con un firmamento mayormente despejado, lo que hará que la temperatura mínima parta desde los 10°C.
Con el correr de las horas, hacia la tarde, se espera que la máxima trepe hasta los 20°C a 21°C, gracias a la presencia del sol y la poca nubosidad.
Para la noche, se espera que el cielo continúe mayormente despejado, mientras que la jornada cerraría con un termómetro en 9°C.

En cuanto a mañana lunes, inicio de semana, el SMN anuncia otro leve descenso de la máxima, ya que el cielo con mayor nubosidad hará que el termómetro solo trepe hasta los 16°C.
