El Servicio Meteorológico Nacional advierte al distrito por posibles lluvias, lo que hará que los y las comederences carguen el paraguas en mano.
En el arranque de la semana, este lunes 20 de enero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para Alto Comedero la posibilidad de lluvias durante todo el día.
Tras un domingo nuevamente muy caluroso, y sin lluvias a pesar de los anuncios, el SMN adelantó el pronóstico para este lunes en nuestro distrito, que marca un nuevo descenso en la temperatura máxima prevista para la fecha.
Según el organismo, los y las comederences tendremos una mañana nublada, debido a un cielo mayormente cubierto. Esto provocará que la temperatura mínima parta desde los 17ºC, que luego irá en ascenso.
Con el correr de las horas, hacia el mediodía y la tarde, se espera que la máxima suba hasta los 26ºC, tres grados menos que ayer domingo. En este tramo de la jornada, el SMN anuncia la probabilidad de entre el 10% al 40% de lluvias en algunos puntos de la jurisdicción.
Por la noche, se espera que el cielo siga cubierto y que la jornada que cierre en 21ºC, con la misma probabilidad de precipitaciones qué la tarde.
Para este martes, las lluvias volverían al distrito, ya que el organismo anuncia que habrá precipitaciones y que la temperatura se mantendría prácticamente igual, ya que se espera una máxima de 27ºC.